INFUSIONES

Aliento para viajar y no morir en el intento...

...

PATA DE PERRO

Sé viajero, no turista. Viaja ligero!

...

Destinos pritty

Recorriendo el mundo a lo mili!

...

Sobre mí

Es cómodo escribir sobre diversos temas, pero cuando se trata de escribir sobre uno, se  hace un poco complejo, pero aquí vamos!

Dice mi mamá, que era muy llorona, que no sabían que hacer conmigo, me tenían que dormir en los brazos y cuando me iban a poner en la cuna pensando que estaba dormida, era entonces cuando lloraba con todas las fuerzas, por eso se tenían que quedar toda la noche conmigo en brazos, pobres! Le pido al Cosmos que si me envía hijos no lloren como yo jaja!

Los primeros años de vida la pasé con mis abuelos en el campo, en un pueblito de La Pintada, donde continúe yendo religiosamente cada verano hasta ser adulta.  No sé si de ahí surge mi enorme curiosidad por todo lo que me rodea, pero lo cierto que, es eso lo que me mueve día a día.

Tras 12 años metida en aulas de clases memorizando cuanta cosa se les ocurrió a los profesores, soportando el limitado pensamiento científico, creativo y crítico de muchos. Encontré lo que sería para mí la salida al mundo real. Entré a estudiar la carrera de Biología, ella y yo fuimos amor a primera vista, más adelante me dejé llevar por la botánica y fue entonces ahí cuando todo tomó el rumbo que había deseado siempre, tal vez sin querer queriendo. Pronto empezaría este camino de ida y vuelta, donde a veces se regresa con una gran sonrisa y otras con lágrimas, pero dicen por ahí que ese es el precio que se paga por los buenos momentos...

Permíteme presentarme, me llaman Mili Palma, soy de Panamá City, comúnmente conocida como Puente del Mundo, Corazón del Universo; la Dubái de América o el Miami de Centroamérica, sí todo eso jaja. Pero la verdad es que somos más que eso, somos un país lleno de naturaleza y cosas por descubrir. Soy una persona que le encanta reír, salir a campo, andar, viajar. Viajo por placer, por pasión y otras veces porque sí, nada me llena más que ir a un sitio desconocido y apreciar todo. Mi familia y mis amigos son mi apoyo para cualquier cosa que deseo llevar a cabo, sin esas sonrisas y alientos nada sería como es, son la base de mi vida.

Sé que la pasaremos genial! Ah olvidé decir que soy una soñadora, pero como dijo Lennon: "You may say I'm a dreamer. But I'm not the only one" Quién quita y este sitio ayude a que salgas de tu zona de confort! Aparte de todo lo dicho, justamente ahora estoy aquí pensando lo que escribiré para tí…

Un abrazo! Ahó!

PSX_20171213_185719[1]

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.