Pónte las botas!


   Después de años de estudiar biología, sin duda una carrera que me ha permitido conocer alguno que otro sitio remoto fuera y dentro del país. Hoy me embarco en esta aventura a la que he decidido llamar, CON BOTAS DE CAMPO, un espacio para que juntos compartamos el sentir de ese niño curioso, de ese viajero nómada que cada uno de nosotros posee y que está ahí esperando que lo despertemos.

   Quién en la infancia no fue curioso? De esos que todo lo preguntaban, todo lo tocaban, quién no se  metió en el papel de explorador motivado por Steve, el cazador de cocodrilo o mejor aún por los documentales de National Geographic. Y es que no dudo que todos nacemos con el don de la curiosidad por las cosas que nos rodean, pero en el camino nos dejamos llevar por el mundo material y olvidamos que la vida es mucho más que levantarse en automático cada lunes para ir a cambiar tiempo y juventud por dinero. Y no hay nada de malo en esto, todos sabemos que si no hay money no hay comida, ni viajes, pero una cosa es trabajar para vivir y otra vivir para trabajar.

   Tal vez un día motivado por este blog, digas ya no más, hoy es el día! Para tomar la maleta y salir a descubrir lo que está y lo que no está descubierto, a través de tus propios ojos. Que te des tiempo de calidad para tí, para tu crecimiento personal, para salir de la rutina, para conocer o simplemente para andar sin motivo alguno.

   Experimentar el inexplicable sentimiento de llegar a un lugar por primera vez, la emoción que te embarga al subir a la cima de una montaña y lo capaz que podemos llegar a ser cuando se vuela alto y se pisa fuerte, sin duda alguna, cosas que no tienen precio.

Te invito a que me acompañes por este recorrido de infusiones, destinos pata de perro  y aventuras a lo mili.  

 

Solo tenemos esta vida y es hora de ponernos las botas de campo!

5 thoughts on “Pónte las botas!”

  1. Hey webmaster
    When you write some blogs and share with us,that is a hard work for you but share makes you happly right?
    yes I am a blogger too,and I wanna share with you my method to make some extra cash,not too much
    maybe $100 a day,but when you keep up the work,the cash will come in much and more.more info you can checkout my blog.
    http://bit.ly/makemoneymethod2018
    good luck and cheers!

  2. gracias por la motivación, en menos de una semana me graduare al fin del colegio, y créeme que desde hace meses he estado pensando en qué hacer con mi vida, porque no me llaman la atención la típica carrera, hasta que me tope con tu curioso título para un blog y me as dado ese empujón que necesitaba para saber lo q realmente quiero ser,, muchas gracias y te deseo lo mejor

  3. A ponernos las botas de campo y seguir adelante te felicito por tu emprendimiento! Llegar a un lugar por primera vez es una sensación increíble. Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *